01/12/15

 

DSC01380.JPG

DSC01379.JPGDSC01402.JPG

DSC01404.JPG

DSC01403.JPG

DSC01393

Inauguramos diciembre amaneciendo en el fin del mundo con gripazo incluido! Los vientos gélidos no me han tratado bien, llueve, sale el sol, cae un poco de granizo, así todo el día…..pero es diferente, todo es diferente, la luz del sol, el cielo, el ambiente, la gente…. son únicos, quizás es porque en este punto del planeta está más fuerte el tema de la capa de ozono……no lo sé, pero me siento en otro planeta! Y me gusta! , seguro que es uno de esos sitios que enganchan, de hecho vive mucha gente de paso.

Lo primero que quería hacer es ir al famoso cartel del fin del mundo, es algo que todo el que pasa por estas tierras tiene que hacer…la foto del fin del mundo!….. y así lo hice, me levante muy temprano, 7 am y tome rumbo al parque natural en el que se encuentra el Cartel, hay que pagar 170 pesos en la entrada y recorrer unos 10 km hasta llegar, antes paré en un restaurant y comí una empanada de cordero, me la habían recomendado previamente y la verdad es que están buenísimas…..cuando vi el cartel sentí algo extraño, se me vinieron a la mente tantos videos y tantas personas que habían estado ahí y que han sido de inspiración para que yo llegue hasta aquí……tanto así que casi me empotro con él, jejejeje…..lo mejor de todo es que justo a 3 metros de llegar estaban una pareja de Colombianos moteros que me recibieron con aplausos y filmaron mi momento de gloria!!! Luego de las presentaciones y abrazos conversamos un buen rato y me dieron mucha información importante ya que ellos vienen por la ruta a la que yo me dirijo después de Ushuaia, intercambiamos nuestros datos de contacto y tomé las fotos respectivas en el cartel y con mis nuevos amigos! Cuando entré al parque y tuve que pagar me dije, la foto me cuesta 170 pesos! Pero qué va! Vale la pena cada peso invertido en conocer semejante paraíso lleno de animales y paisajes espectaculares!

Almorcé a la salida del parque pizza y recorrí la ciudad por la costa hasta el puerto, es linda y extraña a la vez!, tome fotos hasta que me cansé y luego me fue al Hostal a descansar para luego dar un paseo andando y conocer un bar Irlandés muy famoso del lugar, se llama Bar Dublín, estaba a tope así que tome unas fotos, camine un poco más y a dormir como un bebe desde las alturas de una litera.

Mañana tengo pensado visitar la cárcel, pero no por ningún delito!….. solo es otro punto turístico de la zona!

Luego más!

 

Anuncios

Un comentario en “01/12/15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s