16/11/15

DSC00997

Lunes 16/11/15

Hoy he seguido con la rutina de madrugar!  Realmente nunca he sido de despertarme después de las 7 am, pero aquí, estoy de pie, duchado y listo a las 5 am, también es verdad que amanece muy pronto, ya a esa hora está el cielo claro y el  movimiento en las calles es total. Me gusta lo de madrugar! , comienzas el día con mucha energía y  con ganas de acción!

Como siempre, baje al lobby del hotel, tome mis respectivos suplementos para mantenerme en forma y comencé a escribir y a revisar mis asuntos personales.

Lo primero que suelo revisar es la climatología, desde que llegue a Buenos aires el tiempo me ha acompañado, han sido días de verano espectaculares, pero, para mañana anuncian fuertes lluvias y tormentas para los próximos cuatro días…….y justamente mañana sacaré la moto de la aduana! O sea, que la aventura comenzará con agua, mucha agua!!!

El día fue tranquilo, más que nada de descanso y relax, por primera vez dormí una siesta de dos horas por la tarde, ya estoy pensando en la ruta y preparándome para rodar mañana martes contra viento y marea! Pero claro…….antes tendré que sacar la moto de la burocracia aduanera con lo que eso conlleva, paciencia y más paciencia que al final tendré mi recompensa….nuevamente cene pizza, no sé si es por la alimentación o el agua, pero comienzo a tener problemas estomacales, yo creo que más bien son nervios! En fin, la próxima vez que escriba ya estaré en ruta y podré decir con propiedad que mi aventura por fin ha comenzado!!!

Gracias por estar ahí haciéndome compañía, cada nueva visita me anima a seguir adelante!

DSC00976

 

Anuncios

3 comentarios en “16/11/15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s