Despegando y aterrizando

IMG-20151114-WA0016[1]

Viernes 13/11/15

   Día de vuelo a Buenos Aires. Salida Madrid 19:10–llegada a Buenos aires 4:10AM Domingo.

   Por la mañana madrugué a organizar todo lo que tenía que llevar para pasar supuestamente una noche en Argentina a la espera de mi moto el domingo 15.

  A media mañana me llaman de la empresa encargada de trasladar la moto para informarme que hay problemas con la otra empresa Argentina que contraté desde España y la cual tendría que haber enviado los fondos para que se haga el envío…..en fin….un problemón de grandes dimensiones tomando en cuenta que yo viajaba en 5 horas y la moto aún no tenía fecha de salida……eso significa más tiempo en Buenos aires y menos días de ruta, al final el problema se resolvió pagando yo a la empresa en Madrid, de lo contrario no embarcaría la moto…..ahora me toca esperar que llegue el dinero que se envió desde la empresa Argentina para que me regresen el mío la empresa de Madrid……lo sé!, esto suena a enredo…y lo es, ya que ni yo mismo lo entendí en su momento pero no tenía más opciones ni más tiempo……al final me monte en el avión con un estrés de terror y como resultado, dormí 10 horas de las trece programadas.

  Llegué a Buenos aires sin más contratiempo que un bolso facturado extraviado!……tuve que poner la correspondiente reclamación y tendré que llamar a ver si aparece o a ver……ya lo contaré luego.

  A la salida del aeropuerto hay unos buses que por 17€ me llevaron al hotel Alma en todo el centro de Buenos aires, unos 50 minutos de recorrido por una larga autopista con 3 peajes seguidos.

El hotel (AlMA) lo había contratado desde España y como siempre las fotos no correspondían con la realidad! pero bueno, al final estaba en una muy buena ubicación, la atención muy buena, ambiente familiar y la habitación limpia….no me quejo!. Tuve que esperar un par de horas hasta que me dejaran entrar a la habitación, me di una ducha intente dormir un poco, cosa que me fue imposible ya que me suele afectar el cambio de horario…..al final salí a dar un paseo por los alrededores y luego almorcé en una Pizzería de nombre Las Cuartetas en la avenida corrientes  recomendada por un amigo argentino que vive en Las palmas de Gran Canaria, Adrián Bafaro, otro viajero en moto…..y resultaron ser las mejores Pizzas que me he comido en mi vida.

Llegue al hotel a las 6 de la tarde y después de lavarme la cara y ponerme cómodo no se en que momento me dormí profundo hasta las 4 de la madrugada! Cosas del cambio de hora! Es en este momento que escribo estas líneas estoy haciendo tiempo para bajar a desayunar a las 7Am.

IMG-20151115-WA0042[1]

Anuncios

Un comentario en “Despegando y aterrizando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s