El comienzo de la cuenta atras…

¡Hola! Primero que nada darte las gracias por visitarme!

El objetivo de este blog es compartir mis experiencias en ruta y de alguna manera aportar un grano de arena a futuros aventureros y a la vez ser fuente de inspiración para los que sueñan con realizar algún proyecto en su vida. Yo viajo en moto, para mi es la mejor forma de ver el mundo real y como el nombre del blog lo indica, VOY DE CARA AL VIENTO!!!.

Hoy comienza la cuenta atras para mi próxima aventura , ya tengo los billetes aéreos que me llevaran a mi y a “DANA”, que es el nombre de mi moto desde España a Buenos Aires a recorrer  Sudamérica.

Tengo muchos años soñando con realizar esta aventura en moto, pero como siempre digo, si esperamos el momento perfecto, nunca llegará, así que, o te lanzas o te quedas! Yo me he lanzado y en Noviembre de este año 2015 comenzaré a rodar haciendo un giro por todo el continente hasta completar 3 meses de viaje y 8 países por recorrer.

Será un viaje en solitario, los lectores de este blog serán mi única compañía , intentaré ser los ojos de ustedes y poder transmitir de alguna manera mi experiencia del día día.

Un fuerte abrazo!

DSC00493

Hasta la próxima publicación!.

Anuncios

4 comentarios en “El comienzo de la cuenta atras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s